La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Nayra Navarro, celebra la apertura de dos nuevos comercios en la Zona Comercial Abierta de Telde. Se trata del Herbolario Campo Verde, regentado por Verónica Pérez, ubicado en la plaza de San Gregorio, y de Unalome, un taller de artesanía y manualidades, propiedad de Estela Darriba, situado en la calle Alonso Quesada.
Verónica Pérez es farmacéutica y lleva 22 años dedicada al mundo de las medicinas naturales. “Mi formación en Farmacia es un extra, ya que me permite ayudar a los clientes a compaginar de manera segura productos medicinales con otros de herbolario”, afirma la propietaria. Así, en su tienda se puede encontrar multitud de artículos, organizados en secciones según las patologías y suplementación.
Por su parte, Estela Darriba, ofrece en Unalome artículos poco comunes para realizar manualidades, como por ejemplo kits de resina, dedicados a aquellos que quieran aprender a hacer sus propias velas o jabones. “Tenemos productos que se encuentran en pocos sitios de Canarias”, asegura Darriba.
Taller de velas aromáticas este viernes
Además, este viernes 19 de enero, Unalome quiere empezar por todo lo alto ofreciendo un taller de creación de velas aromáticas. La actividad se celebrará entre las 10.00 y las 13.00 horas y se podrá acudir con previa inscripción, a través de Whatsapp (616507972) o Instagram (@unalome.arte). Aclara la responsable que los participantes se podrán llevar dos velas realizadas por ellos mismos, las instrucciones por escrito y un diploma certificando que ha realizado el curso.
Nayra Navarro celebra que “cada vez más empresarios están viendo en Telde un destino interesante donde desarrollarse y prosperar”. Del mismo modo, entiende que “el crecimiento de la oferta está ayudando a que la ciudad sea cada vez más atractiva, no solo para los y las teldenses, sino para vecinos y vecinas de otros municipios”.